Manejar la educación financiera en familia nunca fue tan fácil como con la Tarjeta Visa Prepago Familia del Banco BHD León. Esta es la tarjeta que brinda el dominio total de tus gastos en familia, para así tener libertad y seguridad financiera.
El Banco Hipotecario Dominicano, por sus siglas BHD León, se encuentra operando desde hace más de 50 años en el mercado. El banco se ha convertido en un pionero del sector financiero local. Brinda diversos tipos de servicios innovadores que benefician a todos los dominicanos y aumenta su calidad de vida. Su enfoque de diversidad y de mantenerse actualizado ha logrado aumentar su cuenta a casi un millón de clientes, presencia en 22 provincias del país y un equipo de trabajo de miles de colaboradores.
Con el propósito de facilitar la vida de los clientes, el banco mantiene una experiencia de usuario centrada en las necesidades diarias. El BHD ha apoyado causas sociales, pequeñas empresas, equidad de género, deporte dominicano y las familias en general. Una de las tarjetas que ha revolucionado el mercado en este último renglón es la Tarjeta Visa Prepago Familia.
Una tarjeta para transformar la vida financiera en familia
La Tarjeta Visa Prepago Familia, es una herramienta que llega para potenciar el bienestar financiero en familia y administrar de forma eficiente los consumos familiares. La tarjeta permite que hasta los menores de edad entre 12 a 18 años puedan hacer uso de ella.
Esta tarjeta, que funciona a nivel nacional e internacional, busca contribuir a la educación financiera en los hogares y que los adolescentes y adultos del hogar. Es una herramienta para comprender en conjunto, la importancia de mantener un control de gastos y manejar los saldos disponibles.
Asimismo, esta tarjeta también facilita la compra de artículos por internet. Lo que permite que los miembros de la familia puedan ahorrar tiempo al momento de realizar transacciones locales o internacionales.
Puedes solicitar hasta cinco tarjetas para tu familia
Una característica notable de esta tarjeta es su flexibilidad, ya que permite que cada titular pueda solicitar hasta cinco tarjetas adicionales para miembros de su familia. Este beneficio promueve la colaboración y la planificación de las cuentas financieras dentro del hogar, además de la cultura de ahorro.
Al incluir tus familiares en esta tarjeta prepago, puedes promover la inclusión financiera en el núcleo familiar. Si tienes hijos jóvenes, desde ya estos tendrán una oportunidad valiosa para conocer el universo de las finanzas y cómo utilizarlas a su favor. Con cada tarjeta adicional, cada miembro tendrá fondos de manera independiente en casos de emergencia y, en conjunto, acceso a fondos que servirán en situaciones imprevistas.
La toma de decisiones como equipo también permitirá desarrollar confianza y responsabilidad entre los miembros. Esto facilita la comunicación abierta sobre finanzas y un entorno en donde se piensan en las necesidades propias, pero también en las que provienen del hogar colectivo.
Razones para incorporar la tarjeta familia en el hogar
La Tarjeta Prepago Familia, ofrece una serie de beneficios diseñados para que tu hogar crezca con una vida financiera más eficiente. Permite que los recursos compartidos sean un motivo para alcanzar metas y objetivos en familia. Aquí te dejamos las razones para incorporar este producto en tu vida diaria:
1 – Control de gastos familiares
Gestionar los gastos familiares ya no será un problema con este producto.
Al controlar los gastos y utilizar el saldo disponible en la cuenta, evitas deudas e impulsas a los miembros del hogar a tener una mejor administración financiera y sostenible.
2 – Compras globales
Con esta tarjeta tendrás la libertad de realizar compras en cualquier parte del mundo. Desde las diversas provincias del país, hasta fuera del país. Con esto cada miembro puede acceder a los fondos sin complicaciones.
3 – Reduces el uso de efectivo
Por medio del uso de la tarjeta puedes reducir el uso de efectivo y tener tus fondos seguros en un mismo lugar, sin tener que realizar transacciones constantes. Con este beneficio puedes simplificar cada compra que hagas y obtienes una experiencia más actualizada.
4 – Realizar pagos recurrentes
La tarjeta familia te facilita realizar los pagos recurrentes o servicios suscritos. De este modo, tener tus compromisos financieros cubiertos a tiempo y mayor control de tus transacciones recurrentes.
Solicitar es el primer paso para crecer en familia
Puedes solicitar tu Tarjeta Prepago Familia de diversas formas, una de ellas y la más rápida es con una solicitud en el portal web bhd.com.do en la sección de tarjetas. Completa el formulario de solicitud y un representante estará llamando para comunicarse contigo.
Otra de las formas es llamando al servicio al cliente del BHD León al 809-243-5000 para comunicarte con un representante del área y dar apertura a la solicitud de tu Tarjeta Prepago Familia. Por último, puedes visitar una de las sucursales del banco más cercana para conocer los beneficios brindados y los requisitos necesarios para obtener este producto innovador que beneficiará a toda la familia.
Empieza a construir el futuro financiero en familia
La Tarjeta Prepago Familia, es un recurso invaluable que no solo simplifica tus transacciones y las de tu familia, sino que transforma como la familia se relaciona con el dinero, la mentalidad sobre este y la toma de decisiones en equipo. Sin perder el sentido de independencia y libertad en el hogar.
Con el beneficio de cinco tarjetas adicionales, como titular puedes lograr seguimiento de los gastos individuales. Todo esto mientras se crea conciencia de cómo distribuir y utilizar los fondos de la tarjeta y los productos o servicios esenciales para lo cual la familia ha determinado fondos. Esto, con un enfoque colaborativo para administrar los recursos económicos de la forma correcta.
Con este beneficio puedes lograr que, desde temprana edad, la responsabilidad financiera sea un tema de conversación en el hogar, promoviendo la planificación, el gasto consciente y el ahorro para inversiones o mantener un fondo de emergencias.
Este aprendizaje y la experiencia práctica de manejar dinero con responsabilidad servirá a tu familia para enfrentar los desafíos financieros con confianza.