fbpx
loader image
Search

Descubre la Tarjeta de Crédito Qik: Tu Pasaporte al futuro

Conoce la Tarjeta de Crédito Qik, la más avanzada y segura del mercado. Obtén cashback ilimitado, control de gastos y cero costos de emisión.

Integrar la tecnología en los modelos de negocios, entidades bancarias y empresas, ha sido clave para mejorar la eficiencia. Evitar el papeleo, recibir soluciones rápidas y aumentar la seguridad de la información de los clientes, procura crear una experiencia exitosa y crear fidelidad con la entidad. ¿Has escuchado hablar de la tarjeta de crédito Qik?

tarjeta-qik

La tecnología también ha sido una de las claves para el banco Qik, el primer banco completamente digital de la República Dominicana. Afiliado al Grupo Popular, el banco ofrece servicios digitales 24/7 con mayores beneficios y control de las finanzas, por menos costos para los solicitantes. 

El Gerente General, Manuel A. Grullón, define los neobancos como una entidad bancaria que ofrece sus servicios 100% digital. La finalidad es simplificar las experiencias bancarias, transformar el manejo de las finanzas personales y adaptarnos a la nueva era digital.  

Con productos bancarios innovadores, Qik ha desarrollado un modelo de negocio que no busca competir, sino ampliar el mercado. La intención es revolucionar y transformar la experiencia financiera de los usuarios.

Uno de los productos que ha logrado este resultado es la Tarjeta de Crédito Qik, la tarjeta más avanzada y confiable del mercado. Una elección segura con la que obtienes una tarjeta donde tu privacidad es prioridad, desde los datos invisibles de la numeración, fecha y CVV. Otros beneficios financieros como: cashback ilimitado para todas tus compras, control de gastos, consejos para manejar mejor tus finanzas y $0 costos de emisión y renovación, sin pensar en cuotas de manejo o comisiones.

Con el propósito de centrar su experiencia en las necesidades de los dominicanos, la Tarjeta de Crédito Qik evalúa a diario los intereses de tu saldo y genera 4% de interés anual. La tarjeta suma dinero adicional al que tenías inicialmente pudiendo ahorrar las ganancias en tu fondo de emergencias o invertir en productos de tu preferencia para continuar generando ingresos.  

En la App Qik, también puedes organizar tus ahorros de manera sencilla con el espacio de Metas de Ahorro. La app te proporciona herramientas para crear espacios separados dentro de tu cuenta, enfocados en tus objetivos para trabajar en ellos de forma eficiente. Luego de organizar tus finanzas personales, podrás retirar efectivo en cajeros automáticos con el código cash que te brindara la App Qik.  

Este año la Tarjeta de Crédito Qik, también se ha transformado al pensar en los jóvenes y adultos que aún no han generado historial crediticio.

Su funcionalidad de Crea Crédito, al brindarles la oportunidad de solicitar la tarjeta con una garantía entre 10,000.00 a 50,000.0 pesos dominicanos como máximo, que estará generando 4% de interés anual. Con este producto también puedes disfrutar de cero por ciento de costos en emisión, renovación y seguro. Además cuenta con un 1% de cashback ilimitado en todas tus compras con un plástico infoless/datos invisibles.

Uno de los valores que caracteriza a Qik: la innovación. Esta forma de relacionarse con el mundo financiero la aplica en su cultura centrada en el cliente que tiene como propósito principal que los productos y servicios ofrecidos estén al alcance de un click. Los servicios brindandos siempre cuentan con beneficios para manejar sus cuentas y transacciones de forma más fácil y rápida. 

En miras de continuar este propósito, Qik crea los préstamos personales con aprobación inmediata y desembolso instantáneo. Cada cliente decide cómo y cuándo pagarlo, sin ningún tipo de penalidades. Para ser beneficiario de este servicio los requisitos son:

  • Ser Dominicano
  • Residir en República Dominicana
  • Contar con la mayoría de edad
  • Un móvil con sistema operativo iOs o Android
  • Ser cliente Qik con al menos uno de los productos vigentes

Lo más atractivo de este servicio es que puedes realizar la solicitud de manera 100% digital desde la aplicación de Qik. La tasa de interés fija es por 12 meses y sin ninguna penalidad, si decides cancelar antes de la fecha pautada.  

Otro de los productos que ha llegado para suplir las necesidades de los dominicanos de forma innovadora es la Cuenta de Ahorros Qik. Esta cuenta ofrece una tasa de interés anual de un 4% y no tiene cargos ni costos, beneficio que posibilita recibir los intereses desde tu primer ahorro, sin ningún tipo de penalizaciones. En la App Qik, podrás acceder a tu cuenta de forma digital y cumplir con el propósito de incrementar tus ahorros.  

Qik invita a los dominicanos a pagar sus servicios diarios de forma segura y rápida a través de la aplicación de la banca en línea. Esta funcionalidad permite simplificar los pagos diarios al inscribir los servicios que tienes contratados y pagarlos de forma instantánea, con oportunidad de programarlos y activar recordatorios para no olvidar las fechas de pago. 

Los servicios que puedes pagar incluyen el agua, teléfono, la electricidad, universidad, entre muchos otros que puedes encontrar en la aplicación y realizar con tu tarjeta de Crédito Qik y ahorrarte tiempo y esfuerzos.  

Qik continúa impactando la vida de los dominicanos con servicios innovadores que ofrecen canales de servicios intuitivos y amigables que resultan en transacciones sencillas que mejoran la experiencia bancaria. Uno de estos es la Billetera de Google, la cual llega a la República Dominicana gracias a Qik. Al descargar la Billetera de Google en tu dispositivo Android y pagar con tu celular en tiendas físicas y digitales con la Tarjeta de Crédito Qik.   

Este tipo de canales de pago permite que no tengas que llevar tu tarjeta física a todas partes, ya que con tu celular puedes pagar de forma instantánea. Con este beneficio facilitas los pagos rápidos y sencillos, además de que protegen tu información financiera durante las transacciones. 

Tener una cuenta Qik y ser parte de la comunidad es muy fácil. Solo tienes que descargar la aplicación y crear una cuenta con el producto de tu preferencia, para empezar a transformar tu relación con las finanzas de manera 100% digital.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años y vivir en República Dominicana con cédula vigente. Además de un ingreso mensual mayor a los 20,000.00 pesos para una Tarjeta de Crédito Qik y 8,000.00 pesos para una Cuenta de Ahorros Qik. 

Al unirte a la comunidad Qik, podrás iniciar tu año estableciendo metas de ahorro que te permitirán cumplir todos tus sueños y generar un 4% de interés anual en una cuenta sin comisiones ni costos adicionales. Los trámites burocráticos son del pasado y ahora los procesos son ágiles totalmente digitales. Además, podrás participar en rifas y concursos de viajes, dinero, dispositivos móviles y otros grandes premios que la comunidad Qik tiene disponible durante el año.  

Conviértete en Qiker y transformar tus finanzas.

Las personas que vieron este artículo también vieron

Share: