Si eres un comprador frecuente de los supermercados Pola y La Sirena, seguro en algún momento te has preguntado: ¿cómo hago para que estas compras sean más baratas?. Esta es seguro una pregunta que se hacen millones de dominicanos día tras día una vez que entran en la fila del cajero para efectuar el pago de sus artículos. ¡Esos momentos de espera si que nos hacen pensar! Aunque no lo creas, existe la solución para ello: la tarjeta Visa Pola Sirena Banco Popular.
El Banco Popular ha realizado una alianza con el Grupo Ramos con el objetivo de que los clientes de estos supermercados tengan descuentos y beneficios a la hora de sus compras.
¡Expliquenme mejor cómo funciona la tarjeta Visa Pola Sirena Banco Popular!
La tarjeta de crédito VISA Pola Sirena es un plástico que sin duda debería estar en la cartera de todos los clientes de estos supermercados. Cuenta con una serie de beneficios y promociones muy interesantes que otros bancos no ofrecen.
¿Solo localmente?
Aunque no lo crea, esta tarjeta cuenta con la posibilidad de ser usada localmente e internacionalmente y al final del día que ¡la facturación sea en pesos!
Financiar mis compras
La tarjeta también brinda la posibilidad de financiar los consumos realizados en estos locales. El plástico te brinda la posibilidad de negociar con el banco para realizar el pago de los consumos en cuotas mensuales.
Acumular puntos de manera inteligente
Con esta tarjeta acumularas puntos “Pola Puntos” que luego serán canjeables en cualquiera de los establecimientos de Supermercados Pola o La Sirena. Por cada $100 pesos dominicanos que sean consumidos, acumularas un nuevo Pola Punto.
Una forma de utilizar esta tarjeta inteligentemente es, por ejemplo, si organizas tus compras mensualmente: podrás acumular muchos puntos de una sola vez y luego canjearlos para tu próxima compra mensual.
Retiro de dinero
La tarjeta también cuenta con avances en efectivo que pueden ser del 100% del crédito total disponible de la tarjeta.
Como vemos, la tarjeta nos proporciona un dinero en efectivo de emergencia en caso de ser necesario y urgente. No todas las tarjetas de crédito dominicanas disponen de este beneficio.
¿Necesitas más crédito?
Este plástico también cuenta con la opción de utilizar hasta un 15% más del crédito original disponible.
Esta es otra de los mecanismos de emergencia que podemos utilizar con esta tarjeta en caso de algún imprevisto durante el mes.
Visa también te apoya
Finalmente, dado que esta tarjeta cuenta con la bandera de Visa, cuenta con todos los beneficios que Visa proporciona a sus tarjetas de crédito.
Estos beneficios cambian a lo largo del tiempo y siempre es bueno consultarlos directamente de la página de Visa. Por ello, recomendamos que ocasionalmente el usuario verifique si existe alguna promoción exclusiva atractiva.
¿Qué necesito para tener la tarjeta Visa Pola Sirena Banco Popular en mi bolso?
Como toda tarjeta de crédito dominicana, es necesario presentar el formulario de solicitud, tu edad comprendida entre los 18 y 70 años y presentar tu identificación personal.
También es obligatorio certificar tus ingresos y que estos no sean menos de $8,000 pesos dominicanos mensuales.
En caso de ser extranjero, este debe de presentar un fiador dominicano que sea cliente del Banco Popular y comprobar su estado de residencia actual.
Conclusión
Esta debe ser la tarjeta que todo amante del ahorro debe tener en su bolsillo.
Sea inteligente y organice su vida. Haga un inventario de las cosas que de seguro irá a consumir durante el mes en su hogar y haga las compras con esta tarjeta en el supermercado así caiga su salario en su cuenta. Acumule puntos y la próxima compra que haga será más leve para sus finanzas.Vea que los requisitos para adquirir esta tarjeta deben de ser de los más bajos de toda la República Dominicana. Tener un ingreso mensual de 8,000 pesos mensuales es de los requisitos más bajos que encontrará en el mercado. A su vez,vea todos los beneficios extra que pueden sacarlo de un apuro financiero.
El hecho de tener la posibilidad de acumular puntos para compras futuras es un hecho que todo dominicano debe de tener presente. Con un poco de organización en nuestra vida, esta puede facilitarse exponencialmente y destinar ese dinero ahorrado para otras cosas más importantes.
¡Recomendamos que todos den un vistazo a esta oportunidad!